Thursday 23 de March de 2017

Nombran a directores del IMSS, ISSSTE y la Conagua

Presiden IMSS, ISSSTE y Conagua

     5 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Presidente Enrique Peña Nieto designó este martes a José Antonio González Anaya como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a Sebastián Lerdo de Tejada al frente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Sebastián Lerdo de Tejada confirmó su nombramiento al frente del ISSSTE y aseguró que la instrucción es trabajar de inmediato en el rubro que le compete a favor del país.
Lerdo de Tejada agradeció la confianza del presidente Peña Nieto para el cargo y reiteró que trabajará de inmediato para aportar a un gobierno eficaz. A su vez, dijo que acudirá ese mismo día a la sede para comenzar con su trabajo al frente de la dependencia.
En una ceremonia de carácter privado, en la que estuvo presente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Presidente Peña Nieto también hizo otros nombramientos, como el de David Korenfeld en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Emilio Lozoya Austin en Pemex y Francisco Rojas Gutiérrez como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Durante el evento, el mandatario exhortó a sus colaboradores a "trabajar con toda dedicación y entrega en la tarea de encabezar estas instituciones clave para la vida del país".
Con información de Excélsior y Notimex

elpais@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad