Saturday 21 de January de 2017

Nombran a Drogba como el mejor anotador del Siglo 21

     11 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BERLÍN, ALEMANIA.- El marfileño Didier Drogba, quien le dio a Chelsea la pasada Liga de Campeones de Europa, es el mejor anotador del mundo en el Siglo 21, lista donde el mexicano más destacado es Jared Borgetti, en el puesto 26.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) publicó la lista que con 100 anotaciones lidera Drogba, quien ahora jugará con el equipo Shanghai Shenhua de China.
El segundo peldaño es para el alemán Miroslav Klose, quien actualmente milita en el Lazio de Italia y que tiene 90 en su cuenta.
Ruud Van Nistelrooy, holandés ya retirado y quien militó en equipos como Manchester United, Real Madrid y Hamburgo, está en el tercer peldaño con 87 anotaciones, seguido por el francés Thierry Henry (85), exfutbolista de Arsenal y Barcelona.
El quinto sitio es del camerunés Samuel Eto’o, con 84 dianas, las mismas que suma el astro blaugrana, el argentino Lionel Messi, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, es noveno con 76 anotaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad