Monday 23 de January de 2017

Nombran a El Chanate titular del Conmude

El área duró un mes sin encargado

     23 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
David Román Graciano.
David Román Graciano.

David Román Graciano, mejor conocido como El Chanate, tomó protesta como el nuevo titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), quien aseguró trabajará para sacar adelante a este sector durante los más de 10 meses que faltan de administración a este gobierno.
Después de una hora de retraso a lo que se tenía programado, se realizó el nombramiento de Román Graciano al frente del Conmude por Enrique Laviada Cirelol, secretario de Gobierno; mientras que el presiente municipal, Juan García Páez, le otorgó el documento que lo avala.
El evento se realizó en el aula de medios de la presidencia municipal donde además estuvieron presentes Saúl Monreal, diputado petista y presidente de la comisión de Deportes en la 60 Legislatura, y los regidores Macario Fabela y Armando Juárez.
Antes de que El Chanate rindiera protesta se dio a conocer un poco de su trayectoria, quien es profesor de Educación Física desde hace 29 años y dedicado al deporte que practicó, el basquetbol, pues ha entrenado a equipos que lograron trofeos estatales y que compitieron a nivel nacional.
El ahora titular de la Conmude dijo a Imagen que va a poner todo de su parte para no defraudar a los deportistas.
“Sólo quedan algunos meses, por lo que hay que dejar una buena imagen, pero es tiempo en el que el deporte en Fresnillo tiene que avanzar, por lo que pido a los deportistas que se acerquen sin miedo, sí los vamos a atender, no les prometo nada, porque no tengo nada, pero sí mi trabajo”, refrendó.
El ahora titular del Conmude se comprometió a dar seguimiento a  los proyectos de la comisión del Deporte que dirigen los regidores locales.
Proyectos como el premio municipal del deporte y lo referente al salón de la fama.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad