Thursday 23 de March de 2017

Nombran a Héctor Olavarría nuevo subsecretario de Comunicaciones

     24 Jun 2011 23:00:26

A- A A+

Compartir:

México, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que el Ejecutivo federal nombró a Héctor Olavarría Tapia nuevo subsecretario de Comunicaciones de la dependencia.

En un comunicado señaló que antes de este nombramiento Olavarría Tapia se desempeñaba como director general de Política de Telecomunicaciones y de Radiodifusión en la propia SCT.

“Al anunciar dicho nombramiento, el secretario Dionisio Pérez-Jácome instruyó al nuevo subsecretario de Comunicaciones avocarse a la promoción de cobertura, competencia y convergencia”.

Además en la generación de más y mejores servicios e infraestructura en beneficio del público usuario, así como al desarrollo y modernización tecnológica de las telecomunicaciones en el país.

Olavarría Tapia estudió la licenciatura en la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac y realizó estudios de maestría en Derecho Económico Internacional en la Universidad de Warwick, Reino Unido.

Se ha desarrollado profesionalmente en la Administración Pública Federal, en temas relacionados con el sector telecomunicaciones, derecho internacional y competencia económica.

En los inicios de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) participó en la apertura de la competencia de los servicios de telecomunicaciones en México, así como en la elaboración del marco regulatorio en la materia.

La Subsecretaría de Comunicaciones se encontraba sin titular desde el 30 de junio del año 2010, cuando fue aceptada la renuncia al cargo de Gabriela Hernández por motivos personales.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad