Saturday 21 de January de 2017

Nombran a Iker Casillas el mejor portero del 2012

     5 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BONN, ALEMANIA.- El español Iker Casillas, quien milita en el Real Madrid fue elegido Mejor Portero del Mundo de 2012 luego de sus grandes actuaciones con el conjunto merengue y la Selección de España, con la que ganó la Eurocopa.
Casillas fue reconocido por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por siglas en ingles) donde sumó 224 unidades para obtener el triunfo.
El arquero, que además es capitán de los merengues y la Furia Roja, ganó en 2012 la Liga de España y la Supercopa de España con el Real Madrid, así como la Euro Polonia-Ucrania, donde tuvo momentos destacados como en la semifinal frente a Portugal.
En segundo puesto se ubicó el italiano Gianluigi Buffon, quien acumuló 128 puntos tras ganar de manera invicta la Liga de Italia con la Juventus, además de ser subcampeón de Europa con la Azzurra.
El podio lo completó el checo Petr Cech (92).
La IFFHS eligió a los nueve mejores cancerberos del planeta durante los 12 meses pasados, valorando sus logros en torneos de gran relevancia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad