Wednesday 18 de January de 2017

Nombran a nuevo titular de Seguridad Pública en Sombrerete

     28 Aug 2012 18:03:20

A- A A+

Compartir:
.- Edgar Antonio Breceda fue nombrado de manera provisional.
.- Edgar Antonio Breceda fue nombrado de manera provisional.

SOMBRERETE.- Edgar Antonio Breceda fue nombrado de manera provisional nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Sombrerete luego de la destitución de Francisco Echazarreta como titular de la corporación.

El nuevo responsable se desempeñaba anteriormente como encargado de Atención a los Migrantes dentro del ayuntamiento, por lo que ha sido severamente cuestionado por su falta de experiencia y desconocimiento de la forma en que opera la DSP en Sombrerete. 

Este nombramiento es de carácter provisional, por tiempo indefinido, hasta que se decida por medio de una terna quién dirigirá tentativamente por lo que resta de la administración a la policía municipal.

Se informó que oficialmente se suspendió a todos los mandos medios de la corporación municipal, por desacato a la autoridad por negarse a tomar las riendas de la DSP de Sombrerete respetando jerarquias  una vez que se hizo oficial la destitución de Echazarreta Yáñez.

El presidente municipal Daniel Solís aseguró se está en un proceso de transición de la corporación por lo que para ello se ha pedido la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva que servirán de apoyo en las actividades de vigilancia hasta que se normalice la situación al interior de la corporación municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad