Monday 23 de January de 2017

Nombran a Rafael González nuevo director de Seguridad en Guadalupe.

Reconoce que hay policías honestos y capaces

     26 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dijo que será un honor desempeñar el cargo como director de Seguridad Pública. Dijo que será un honor desempeñar el cargo como director de Seguridad Pública.
  • Rafael González Valdez. Rafael González Valdez.
Imagen de


GUADALUPE.- Rafael González Valdez rindió protesta ayer como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Guadalupe, luego de la renuncia de José de Jesús Flemate Medrano el pasado fin de semana.
Durante la ceremonia de presentación, el alcalde Rafael Flores solicitó a los miembros de la corporación apoyo para el nuevo director, con la finalidad de darle continuidad a los trabajos que ya han estado realizándose para garantizar la seguridad de los guadalupenses.
“Ya le hemos pedido al comandante González Valdez que se concentre en las tareas de prevención; su experiencia de más de 17 años de servicio avalan su calidad y compromiso”, comentó el perredista.
Por su parte, González Valdez expuso que para él será un honor desempeñar el cargo como director de seguridad; “sé que se delega una gran confianza que representa una enorme responsabilidad y compromiso que desde hoy asumo”, añadió.
Además, aseguró estar conciente de que hay muchos elementos honestos, capaces, con disposición y vocación de servicio para satisfacer la enorme necesidad de seguridad que el municipio demanda.
Añadió que habrá oportunidades para todos, pues se revisarán los expedientes de cada uno los elementos con la finalidad de valorar su nivel académico y preparación policial.
En este sentido, comentó que otra de sus prioridades es lograr una coordinación de calidad con las instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno con el obvjetivo de lograr “un trabajo excelente con resultados positivos, eficaces y eficientes”, afirmó.
Cabe destacar que el ahora director de seguridad es originario de la Ciudad de México, pero radica en Zacatecas desde hace 20 años.
Su carrera policial inició en la policía estatal y posteriormente fue director de seguridad en los municipios de Nochistlán, Villa Hidalgo y dos veces en Calera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad