Thursday 23 de March de 2017

Nombran a Shakira como Artista del Año en Harvard

     26 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante recibirá hoy la distinción.(archivo)
La cantante recibirá hoy la distinción.(archivo)

CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS.- La cantante, compositora y filántropa colombiana Shakira fue nombrada Artista del Año 2011 por la Universidad de Harvard.
La artista ganadora de varios Grammy será premiada con la medalla más prestigiosa de la Fundación Harvard, que lleva la firma del presidente de la Universidad, Drew Gilpin Faust, durante la ceremonia anual de los galardones Cultural Rhythms, hoy sábado 26 de febrero.
“Los estudiantes y profesores de The Harvard Foundation se complacen en conceder a la artista multiplatino Shakira el premio Artista del Año 2011”, dijo S. Allen Counter, director de The Harvard Foundation, en un comunicado.
“Sus contribuciones a la música y su distinguida historia de creatividad han sido aplaudidas por gente de todas partes, y ella es muy admirada en el mundo por sus esfuerzos humanitarios a través de su fundación Pies Descalzos”.
La fundación promueve una mejor calidad de vida para niños y niñas en áreas empobrecidas, brindándoles educación y nutrición.
A pesar de que tenía sólo 18 años cuando fundó Pies Descalzos, su dedicación al mensaje y misión del organismo ha permanecido firme y ha crecido con el pasar de los años, incluyendo la reciente inauguración del sexto colegio.
“No deberíamos pensar en esto como caridad. Cada niño tiene el potencial de ser un miembro productivo de la sociedad. La educación es una herramienta poderosa para desarrollar esos talentos y romper el ciclo de la pobreza en el que están atrapados”, dijo Shakira sobre Pies Descalzos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad