Sunday 22 de January de 2017

Nombran Fresnita al tigre del parque de Minera Fresnillo

     30 Mar 2012 20:03:40

A- A A+

Compartir:
Jeremy Manuel Navarro Rojas fue el ganador del concurso.
Jeremy Manuel Navarro Rojas fue el ganador del concurso.

FRESNILLO.- Fresnita fue el nombre que se le dio al tigre que vive en el parque de Minera Fresnillo, luego de recibir más de 340 propuestas.

El nombre del niño que lo bautizó fue Jeremy Manuel Navarro Rojas, quien expuso que pensó en este por Fresnillo, porque ya es parte de todos y ahora hay que cuidarlo.

Más de 500 personas acudieron al evento que se realizó en el Parque Ecológico, donde se encuentra pequeño tigre de apenas 2 años de edad y quien fue traído a El Mineral para que tuviese un lugar donde vivir y los cuidados necesarios.

Todo comenzó después de las 5 de la tarde ante la presencia de Alma Gabriela Díaz de León encargada de Relaciones con la comunidad, Eduardo Valdez y Alfredo Rojas de Relaciones Industriales, así como José Jaime de la Torres encargado del Parque y Manuel Rodríguez Flores encargado del departamento de Medio Ambiente.

Durante el evento se dijo que de las propuestas que recibieron se eligieron a las 30 mejores y son los pequeños que asistieron con sus respectivas porras.

La dinámica para saber del ganador fue, el mediante una tómbola colocar los 30 nombres posibles y de ahí elegir a 10.

De esos 10 nombres decididos al azar, todos los asistentes votaron por cual creían que era el mejor, y para ellos el ganador indudable fue Fresnita nombre que le dio Jeremy Navarro y quien se hizo acreedor a una computadora, el segundo lugar fue para Itzel Verónica Sarellano con Kiara, quien gano un Ipod y el tercer lugar para Joaquín Campos con el nombre de Vanesita, quien se llevó una bicicleta.

Los 30 niños se llevaron reconocimiento por participar, los 10 primero lugares una dotación de útiles escolares.

Fue así como “Ponle nombre a tú Tigre” llego a su fin, con buenos resultados y lo mejor es que los pequeños saben que en Fresnillo hay un tigre llamado Fresnita, quien necesita del cuidado del medio ambiente para que los de su especie no se extingan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad