Thursday 23 de March de 2017

Nombrarán a directores de áreas acéfalas

     12 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En próximos días se nombrarán como directores de área a Juvencio Carlos Basurto y Carlos Devora Martínez, ambos encargados de la Dirección de Seguridad Pública y Dirección de Obras Públicas, respectivamente.
Juan García Páez, alcalde de Fresnillo, explicó que el nombramiento se realizará antes de que finalice febrero, en la próxima sesión de cabildo.
Desde la salida de los anteriores directores de estas áreas no se nombraron a nuevos y, de acuerdo al alcalde, esta situación no afectó la operación en estas direcciones.
En otro tenor García Páez mencionó que a inicio de su administración laboraban 200 policías en la corporación, pero entre bajas voluntarias, renuncias y personal que reprobó exámenes de control y confianza actualmente trabajan alrededor de 170 agentes.
En este momento no hay solicitudes de nuevo ingreso pero los que se reintegren tendrían que pasar los exámenes que establece el sistema nacional y tienen que pasar los exámenes en el Consejo Estatal de Seguridad.
También precisó que actualmente están a la espera de indicaciones del Consejo Estatal de Seguridad Pública debido a que en recientes días se dieron de baja otros tres policías, aunque no especificó los motivos.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad