Thursday 23 de March de 2017

Nombrarán a nuevo secretario de Defensa estadounidense

     27 Apr 2011 11:46:19

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, planea anunciar la nominación del actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Leon Panetta, como nuevo secretario de Defensa en sustitución de Robert Gates, revelaron fuentes oficiales.

De igual modo, Obama nominará al general David Petraeus, actual comandante en jefe de las fuerzas militares internacionales en Afganistán, como sustituto de Panetta en al CIA, de acuerdo con funcionarios citados este miércoles por medios de prensa.

El mandatario planea anunciar los cambios el jueves como parte de un reajuste de su equipo de seguridad nacional, en lo que representaría la más significativa reestructuración en su gabinete en los dos años que lleva de gobierno.

Los cambios incluyen también la nominación del veterano diplomático Ryan Crocker como nuevo embajador estadounidense en Afganistán, interrumpiendo así su retiro voluntario del servicio publico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad