Thursday 19 de January de 2017

Nominados al Oscar comparten almuerzo y anécdotas

     8 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA.- Jesse Eisenberg dijo el lunes en broma que la temporada de los Premios de la Academia le parece como los interminables bar mitzvah a los que asistió cuando tenía 13 años.
Melissa Leo afirmó que el camino hacia los Oscar es como una bebida energética sin escalas. Javier Bardem se sintió especialmente honrado por la postulación lograda con “Biutiful”, y Mark Ruffalo se dijo contento de recibir una comida gratis gracias a los maratónicos premios.
El almuerzo anual de los aspirantes al Oscar reunió a 151 de los nominados el lunes, entre ellos Eisenberg de “Red social”, Leo de “The Fighter” y Mark Ruffalo de “Los chicos están bien”.
Bardem aprovechó también para agradecer el apoyo de sus colegas Julia Roberts y Sean Penn y del director Michael Mann.
“Es asombroso... porque estoy seguro que tienen otras cosas que hacer”, apuntó el actor español durante un encuentro con la prensa.
Otros candidatos que acudieron a la cita fueron Nicole Kidman, Jeff Bridges, Geoffrey Rush, Annette Bening, Colin Firth y Natalie Portman, entre otros más.

El almuerzo

La Academia anualmente reúne a los nominados al Oscar a un almuerzo para convivir entre ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad