Sunday 22 de January de 2017

Nominan a Del Muro al Premio Nacional Tecalt 2012

     30 Sep 2012 15:59:46

A- A A+

Compartir:

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y la Universidad Pontificia de Salamanca, España, nominaron Amado del Muro Escareño, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), a recibir el Premio Nacional Yecatl 2012, como el mejor director de organismos de agua potable a nivel nacional.

Para ser nominados a dicho reconocimiento se han realizado estudios con estricto rigor metodológico en el sector hídrico, a fin de analizar su contribución para lograr un mejor manejo responsable del agua.

La notificación al director fue dada a conocer por Luis Antonio Hernández Rosales, presidente ejecutivo del IMDE, así como por Galo Limón, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

Yecalt significa “agua potable” en Náhuatl; dicho premio se otorga a los mejores presidentes y directores de organismos operadores de agua potable, saneamiento y alcantarillado de la República Mexicana.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad