Friday 20 de January de 2017

Nominan al Tri Olímpico y a Tena entre los mejores

     24 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  El entrenador mexicano Luis Fernando Tena y la Selección Sub-23 a su cargo están nominados como Director Técnico y Equipo del Año, reconocimiento que otorga la revista World Soccer.
De acuerdo con la publicación especializada en futbol, la cual dará a conocer su veredicto en su edición de enero de 2013, será el público quien vote, además del apoyo, este año, de un "panel de periodistas, comentaristas y corresponsales de futbol del mundo".
Los premios tienen tres categoría: Jugador, entrenador y equipo del año, por lo que la revista se encarga de dar a conocer a los nominados en cada una de áreas, las cuales constan de 10 elementos.
Luis Fernando Tena aparece como seleccionador de la categoría Sub-23, a quien la publicación destaca como "Una figura clave en el entrenamiento de su federación puesta en marcha, guió a México a la medalla de oro olímpica y al éxito en Londres 2012".
Tena se encuentra postulado al lado de importantes entrenadores como Marcelo Bielsa, Vicente Del Bosque, Roberto Di Matteo y René Girard.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad