Wednesday 18 de January de 2017

Noquea Édgar Sosa a Roilo Golez

     9 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El mexicano Édgar Sosa noqueó en el séptimo round al filipino Roilo Golez y retuvo el título Internacional mosca del CMB en un Foro de la colonia Polanco de esta ciudad.
El capitalino impuso su condición de favorito al acabar con la resistencia de Golez, quien claudicó a los 2:30 segundos de ese episodio siete tras ser castigado contra las cuerdas para la atinada intervención del réferi José Guadalupe García.
Tras un primer round de estudio, en el segundo asalto se dieron un intercambio de golpes, pero fue el mexicano quien sacó la mejor parte, llevando a las cuerdas al filipino, quien respondió con furia con un gancho de izquierda que aguantó el capitalino.
El tercer round se disputó en las cuerdas, Golez tratando de contragolpear y Sosa yendo siempre al frente. Al final del cuarto asalto Sosa lideraba en las tarjetas de los tres jueces por idénticas calificaciones de 39-37.
Ya cansado el filipino Golez, Sosa fue mejor, machacó a su rival y fue en el séptimo en el que fue tan incisivo que obligó al réferi a detener el combate ante la golpiza que recibia Golez.
Sosa se mostró contento por el resultado del combate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad