Wednesday 18 de January de 2017

Normales, diferencias en el Congreso

     26 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Pese a los desencuentros que ha habido en el Congreso local, el presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, Felipe Ramírez Chávez, dijo que no hay nada de qué asustarse, pues no todas las leyes pueden salir planchadas.
Explicó que confía en que se avanzará en el trabajo legislativo, pues se deben sacar adelante las cinco iniciativas que envío el gobernador Miguel Alonso, entre las que se encuentra la reestructura de dependencias de la Ley Orgánica de la Administración Pública.
Ramírez Chávez descartó que haya revancha de los diputados de oposición debido a que el gobernador vetó la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos que había aprobado la 60 Legislatura.  
“No tiene que ver una cosa con la otra, yo insisto que las observaciones que hizo el Ejecutivo fueron con todo el derecho que la Constitución le da”, aseguró.  
Lo importante, destacó, es que no debe ser el capricho de una o dos personas el que impere en algo tan importante como es la promulgación de una ley y que la sociedad conozca los motivos del mandatario.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad