Sunday 22 de January de 2017

Nos preocupa y ocupa: EHH

     23 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En el centro penitenciario se redobló la vigilancia. (Foto: Imagen)
En el centro penitenciario se redobló la vigilancia. (Foto: Imagen)

ZACATECAS.- Para el Gobierno del Estado, la privación de la libertad de la directora del Cereso Varonil de Cieneguillas, Fabiola Quiroz Zárate, "es algo que preocupa y ocupa".
Esta situación, dijo Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno, evidencia que pasan cosas que preocupan al Estado en materia de seguridad, pero "se está trabajando duro para atenderlo.
"La operación avestruz (esconder la cabeza) no funciona, tenemos que afrontar la situación", dijo Hernández Herrera al considerar que el rapto de Quiroz Zárate "no es cualquier cosa".
El secretario detalló que en cuanto se tuvo conocimiento del hecho, se implementaron estrategias que permitieran redoblar la vigilancia para mantener el mando y el control en el Cereso Varonil de Cieneguillas.
Entrevistado vía telefónica, agregó que por el momento elementos de la Unidad de Secuestros de la Policía Ministerial del Estado (PME) desarrolla una investigación al ser un delito que se persigue de oficio, a la espera de que pronto arroje resultados que permitan la liberación de la funcionaria, un sobrino que funge como su escolta personal y una mujer que fueron raptados junto con ella.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad