Wednesday 18 de January de 2017

Notifican a embajada de Azerbaiyán reubicación de estatua de Aliyev

     25 Jan 2013 22:01:17

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Gobierno del Distrito Federal notificó al representante legal de la Embajada de Azerbaiyán en México sobre la reubicación definitiva de la estatua del ex presidente de esa nación Heydar Aliyev.

En un comunicado, detalló que fue la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal la que realizó la notificación sobre la modificación al convenio suscrito el 26 de julio de 2011 con el fin de reubicar la mencionada efigie.

La administración capitalina detalló que el sitio donde se reubicara definitivamente la escultura del ex mandatario de ese país será definido entre las partes.

Puntualizó que esta decisión fue tomada en atención a las determinaciones del Consejo Rector del Bosque de Chapultepec y la Comisión de Análisis para la Plaza Tlaxcoaque y Parque de la Amistad.

También se tomaron en cuenta las posiciones manifestadas por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad