Tuesday 24 de January de 2017

Nueva carretera para Pinos

Asistió a la apertura del Hotel El Mesón del Conde

     25 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto. Cortesía Foto. Cortesía
  • Miguel Alonso también acudió a la corrida de toros en la Feria de Pinos. Miguel Alonso también acudió a la corrida de toros en la Feria de Pinos.
  • El mandatario realizó el corte de listón de la vialidad Las Pollas-José María Morelos, en dicho municipio. El mandatario realizó el corte de listón de la vialidad Las Pollas-José María Morelos, en dicho municipio.
Imagen de


Con una inversión de más de 10 millones de pesos y una distancia de 5.5 kilómetros de tramo carretero se inauguró la carretera Las Pollas-José María Morelos en el municipio de Pinos.
El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó el corte de listón y reconoció la labor del alcalde Gustavo Uribe Góngora en la gestión de recursos destinados a mejorar la infraestructura vial del municipio.
Destacó que en 2012 se invirtieron más de 36 millones de pesos en el rubro de tramos carreteros y en obras básicas, tales como electrificación, accesos y redes de distribución de agua potable y drenaje.
Alonso Reyes resaltó que para 2013 se aprobó un presupuesto de 60 millones de pesos destinados a tramos carreteros y mejoramiento de vialidades.
Además, informó que en un mes se inaugurará el boulevard de cuatro carriles de acceso a la cabecera municipal, obra que implicó una erogación de 10 millones de pesos y que representará grandes beneficios para los pobladores de Pinos.
Gustavo Uribe Góngora, alcalde de Pinos, agradeció la séptima visita del mandatario, así como el apoyo que se les ha brindado, y aunque reconoció que aún falta mucha obra por realizar, destacó que en dos años y medio de administración se han realizado obras importantes.
El primer edil refirió que desde que inició la actual administración estatal se han realizado numerosas obras de perforación de pozos, redes de distribución hidráulica, techumbres, drenaje, construcción de canchas y casas de salud, además del otorgamiento de diversos apoyos a programas sociales, como becas, apoyos a madres solteras, personas con discapacidad y de la tercera edad.
Angélica Herrera Juárez, habitante de la comunidad Las Pasillas, en un efusivo mensaje a nombre de todos los vecinos, agradeció el apoyo recibido y destacó que el mejoramiento de la carretera beneficiará a los habitantes. Reconoció como un gran mérito dicha inversión ya que, dijo, “teníamos más de 12 años esperando por ello”.
Inauguran hotel
En la cabecera municipal de Pinos, como parte de la gira de trabajo de Miguel Alonso Reyes, el Ejecutivo presidió el corte del listón del Hotel El Mesón del Conde, ubicado en la calle J. González Ortega.
El Mesón, ubicado en un edificio histórico que antes fungía como La Vecindad del Conejo, pertenece al doctor Javier Manríquez.
En el evento acompañaron al gobernador Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad