Thursday 19 de January de 2017

Nueva película

     22 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angélica Trejo Foto: Angélica Trejo
  • Roell Malagán. (Angélica Trejo) Roell Malagán. (Angélica Trejo)
Imagen de


Syndicate 7 anunció que filmará una película de terror en Zacatecas, por lo que ya están buscando las locaciones adecuadas para a más tardar en dos meses iniciar la grabación.
El grupo de cineastas canadienses, del que también forma parte el zacatecano Roell Malagán, está integrado por el director Jordán Brown, los productores Matthew Sauer y Jessica Lee, así como Christopher Wilson, hablaron sobre el proyecto.
La idea surgió después de la presentación de la película Captive en la Cineteca, durante el Festival Cultural, donde se le reconoció a Roell Malagán su participación como director artístico en dicha cinta.
A su acompañante y productora del filme, Jessica Lee, se le ocurrió la idea de realizar una grabación en Zacatecas.
“Nuestra primera película fue un thriller de suspenso, ahora queremos hacer algo más grande, algo global, Jessica nos comentó que Zacatecas era el lugar perfecto para efectuarlo, y cuando conocimos la cultura, la gente y la ciudad, nos interesó de inmediato para ocuparla de locación”, comentó Jordán Brown.
También agregaron que la finalidad de que la mayoría de la producción esté en la capital es para analizar el entorno y poder adaptarlo a la historia, “qué mejor lugar que Zacatecas que es una ciudad bella y misteriosa para realizar ese tipo de película”, aclaró Roell.
Se utilizará una mezcla de folclor de la cuidad con la historia moderna, otra de las ideas es combinar talento local, nacional e internacional, por ejemplo se habrá castings para los actores zacatecanos que quieran participar y lo vean como una oportunidad para aportar algo y avanzar en su carrera.
Aún no se tiene una fecha exacta para empezar las grabaciones, pero se piensa que sea en unas cuatro semanas.
El equipo se dijo abierto a recibir cualquier tipo de apoyo, ya que es una productora independiente. Hasta el momento han recibido ayuda del Gobierno del Estado, e igualmente quieren probar que se puede hacer algo de calidad sin tanto presupuesto.
“Estamos muy emocionados de estar aquí, es lo bonito del cine, todo el mundo gana si nos mantenemos juntos”, concluyó Roell.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad