Sunday 22 de January de 2017

Nueva realeza

ELIGEN A ANDREA MELISSA COMO REINA DE LA PRIMAVERA

     26 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ) tuvo los festejos correspondientes a la elección de su reina de primavera, mismos que dieron inicio en punto de las 7 de la mañana con la inscripción a la carrera de 5Km que se realizó a los alrededores del Instituto, en la que se vivió un ambiente totalmente familiar por parte de los participantes.
La carrera comenzó a las 8 de la mañana y tuvo varias categorías, entre ellas la varonil, de la que resultó ganador del tercer lugar Ulises Román, en segundo lugar, Alberto Haro y en primero Miguel Ángel Luna Alvarado.
En esta categoría participaron padres de familia y niños.
En la femenil, el tercer lugar fue para Eneida Guillen, segundo lugar para María Guadalupe Gómez, y el primero para Tere Cabral, en la que participaron pequeñas y madres de familia.
En la premiación general, en donde se reconocieron a los ganadores de todas las categorías, el tercer lugar fue para Asael Lemus, el segundo para Moisés Rodríguez y el primero para Miguel Ángel Luna Alvarado, en donde se calificó el tiempo que hicieron desde el comienzo hasta llegar a la meta.
A las 10 de la mañana se hizo un rally familiar, en el que las familias Román Neri, García García y Sánchez Ortegón fueron las ganadoras.
Los premios a estos concursos fueron diferentes cantidades monetarias, cantidades que no se entregaron en efectivo, pero las harán validas en las inscripciones y colegiaturas de los niños.
Más tarde, en las instalaciones del mismo plantel hicieron la coronación de la reina y princesas que representaran al alumnado.
La reina de la primavera fue la hermosa Andrea Melisa Rodríguez Martínez, que lució un hermoso vestido color perla que combinaba perfecto con la corona; el segundo lugar fue para Frida Miroslava García Ahumada quien lució muy bonita y el tercer lugar para Alexa Nájera Trejo, quien lucía un vestido color lila.
Previo a la coronación Andrea tuvo una presentación de baile de música pop en ingles, coreografía de Fátima Lomas y de su guapa mamá; Frida hizo una presentación de hip-hop, coreografía de su maestro de Jazz Armando Luna de Soul Studio y Jessica bailó una bonita balada portuguesa.Al finalizar la coronación, los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña feria que se organizó en las mismas instalaciones y una pequeña kermés con antojitos mexicanos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad