Thursday 19 de January de 2017

Nueva ruta aérea

Hay boletos desde 5 mil 586 pesos

     3 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario estatal anunció nuevos eventos para 2012 y 2013.
El mandatario estatal anunció nuevos eventos para 2012 y 2013.

Desde este viernes ya opera la nueva ruta aérea a Chicago con la compañía Aeroméxico, anunció el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
Las tarifas comenzarán desde los 399 dólares, aproximadamente 5 mil 586 pesos.
El vuelo saldrá de Zacatecas los miércoles, viernes y domingos a las 8:30 de la noche, y regresará los lunes, jueves y sábados a las 5:30 de la mañana, informó David Martínez González, subdirector de ventas de Aeroméxico.
El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, aseguró que el aeropuerto internacional de Zacatecas ha incrementado sus plazas semanales en un 50 por ciento.
Dentro de la vocación turística de la entidad, Alonso Reyes destacó la importancia de potenciar el turismo de congresos y recordó que Zacatecas ha logrado obtener para el próximo año y algunos en 2013, un total de siete congresos.

Dinero para sequía
Alonso Reyes anunció que se concedieron los 2 mil millones de pesos para contrarrestar los efectos de la sequía en Zacatecas, Chihuahua, Durango y Coahuila, pese a que la solicitud de los gobernadores fue de 10 mil millones de pesos.
Exhortó al Gobierno Federal a que haga un recorte de personal, a fin de que pueda haber más dinero para apoyar a las entidades, por lo que confió en que la cifra de 2 mil millones de pesos no sea definitiva.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad