Tuesday 17 de January de 2017

Nueva soberana

Inician oficialmente las actividades de la Feresa 2013

     13 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Todas lucieron espectaculares. Todas lucieron espectaculares.
  • Las chicas realizaron una pasarela en la que vistieron trajes típicos. Las chicas realizaron una pasarela en la que vistieron trajes típicos.
  • Rubí se preparó para demostrar su talento en el certamen. Rubí se preparó para demostrar su talento en el certamen.
  • El presidente municipal, Adolfo Trejo, junto a su familia. El presidente municipal, Adolfo Trejo, junto a su familia.
  • Isanar recibió el título de Señorita Simpatía. Isanar recibió el título de Señorita Simpatía.
  • Cynthia Rodríguez, Alonzo Gómez y Alma Rosa Ordaz, jurado. Cynthia Rodríguez, Alonzo Gómez y Alma Rosa Ordaz, jurado.
  • Doris fue nombrada princesa real. Doris fue nombrada princesa real.
  • La nueva soberana Andrea I lució un hermoso vestido que resaltó su belleza. La nueva soberana Andrea I lució un hermoso vestido que resaltó su belleza.
  • Fátima recibió el título de duquesa real. Fátima recibió el título de duquesa real.
Imagen de


SAIN ALTO.- En una brillante noche, Alondra I fue coronada como reina de la Feria Regional de Sain Alto (Feresa) 2013.
Ante un nutrido público, la joven de 16 años fue elegida como la nueva soberana, luego de haber obtenido la mayor puntuación por parte de un jurado calificador que evaluó el desempeño tanto de ella como de su corte real, Isamar, Rubí, Fátima y Doris.
Las cinco jovencitas participaron con gran entusiasmo en las etapas de vestido de coctel, traje regional y vestido de gala, recibiendo el aplauso y admiración de familiares y amigos, que hicieron retumbar con sus porras y algarabía el auditorio municipal.
El jurado estuvo integrado por Alma Rosa Ordaz, directora del Instituto de Belleza Silvana; Alonzo Gómez, arquitecto; Cynthia Rodríguez, diseñadora, entre otras personalidades de los diversos medios de comunicación del estado, quienes otorgaron una calificación a varios aspectos, entre los que destacaron la presentación, el desenvolvimiento, la originalidad, la creatividad, el porte, la elegancia y el mensaje y la fluidez en la sesión de preguntas.
Antes de darse a conocer el veredicto final por parte de los jueces, el magnífico evento que contó con una excelente organización fue amenizado por la ex académica Mariel, quien hizo suspirar a los presentes con su preciosa voz en cada uno de los intermedios, al interpretar temas como Cielo rojo, Acá entre nos, Costumbres, El pastor, Hermoso cariño, Inolvidable y La gata bajo la lluvia, entro otras canciones.
Ante los nervios de las participantes y el esperado resultado por parte de la sociedad sainaltense, los presentadores anunciaron que Isamar fue electa como Señorita Simpatía; Rubí, Señorita Fotogenia; Fátima, duquesa real; Doris, princesa real y Alondra, reina de la Feresa 2013.
Adolfo Trejo, presidente municipal, en compañía de Maribel Zamora, en representación del gobernador del estado, Miguel Alejandro Alonso Reyes y Mayra I, reina 2012, fue el encargado de coronar a la corte real y dar la bienvenida a los visitantes a esta feria.
Luego de la ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana se llevó a cabo una cena y un brindis por el inicio de esta magna fiesta en honor a San Sebastián, patrono del municipio.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad