Tuesday 17 de January de 2017

Nueva tablet

Presenta su nuevo dispositivo: la Nexus7

     28 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El nuevo equipo tendrá la próxima versión del sistema operativo de Android, Jelly Bean. El nuevo equipo tendrá la próxima versión del sistema operativo de Android, Jelly Bean.
Imagen de


SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Google presentó una tableta con su marca: la Nexus7.
La tableta tiene una pantalla de 7 pulgadas en diagonal, un 30% menos que las casi 10 pulgadas de la popular iPad de Apple Inc.. Eso podría significar que su competidor más cercano sea la Kindle Fire de Amazon.com Inc., que también es de 7 pulgadas.
El nuevo dispositivo comenzará a venderse en Estados Unidos, Canadá y Australia a mediados de julio, con modelos a partir de los 199 dólares, el mismo precio del Kindle Fire. El modelo más reciente de iPad cuesta como mínimo 499 dólares.
Google dijo que los interesados en su tableta en los tres países iniciales pueden comenzar a hacer pedidos de inmediato.
La Nexus7 tendrá la próxima versión del sistema operativo de Google Inc., Android, que se llamará Jelly Bean.
La tableta también estará diseñada específicamente para Google Play, la tienda en linea de la compañía para la venta de películas, música, juegos, libros y aplicaciones. Google dijo el miércoles que Google Play ofrecerá ahora películas en venta, además de renta.
La entrada de Google al mercado de las tabletas suma un participante más a lo que ya es un campo de batalla entre pesos pesados de la tecnología.
La semana pasada, Microsoft Corp. anunció su propia tableta, llamada Surface.
El nuevo paso de Google en el negocio de dispositivos se suma a su reciente adquisición de Motorola Mobility por 12 mil 500 millones de dólares.
Momentos antes de presentar la Nexus7, Google anunció una nueva herramienta de búsqueda para ayudar a los usuarios a obtener la información correcta en el momento justo mediante un dispositivo móvil con Android. La función se asemeja a la que ya ofrece Siri, la asistente virtual del modelo más reciente de iPhone.
La nueva herramienta, llamada Google Now, será parte de Jelly Bean, que estará disponible a mediados de julio.
Con Google Now, dijo la empresa, un usuario puede decir “tráfico”, por ejemplo, frente al micrófono de su dispositivo móvil. El aparato con Android buscará el recorrido habitual del usuario al trabajo y le mostrará rutas alternativas si detecta congestionamiento vial.
Google Inc. dijo que la nueva característica de Google Now será “más inteligente” a medida que se lo use más.
Jelly Bean también tendrá la capacidad de compartir fotos al tocar dos teléfonos entre sí, utilizando una tecnología inalámbrica emergente llamada Near-field Communications (Comunicación de Campo Cercano).


 




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad