Thursday 19 de January de 2017

Nuevas campeonas

Torneo Femenil de Futbol 7 de La Purísima

     3 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las futuras abogadas dedicaron el triunfo y título a su apoderado Miguel González.
Las futuras abogadas dedicaron el triunfo y título a su apoderado Miguel González.

Con senda goleada de 8 a 2, Makalanyelas UAZ se impusieron a Central de Radiadores en la gran final de Futbol 7 Femenil de la Liga La Purísima de Guadalupe, categoría Libre “A”, recuperando así la corona que perdieron hace dos torneos.
Triunfo y título que dedicaron a su apoderado Miguel González Ramírez Makalanyelo, quien se encuentra convaleciendo de una intervención quirúrgica y que afortunadamente se recupera rápidamente.
En punto de las 12:30 del día arrancó la disputa por el gallardete entre ambos equipos, al minuto 12 terminó el ayuno de gol cuando Claudia Moreno anotó el 1-0 a favor de las Makalanyelas.
A partir de ese momento, sin desarrollar el futbol fino que saben jugar, aumentaron el ataque y los goles comenzaron a caer cuando al 18, Nayeli Guerrero imitó a su compañera con otro cañonazo para el 2-0, y antes de que terminara la primera parte, Magdalena Ortiz se despachó con el 3-0.
Luego de tomarse el descanso obligatorio, regresan las sextetas al campo para la parte complementaria, apenas se acomodaban las estudiantes cuando Central de Radiadores puso el 3-1 por conducto de Mirna Carrillo, pero la respuesta de Makalayelas fue inmediata, cuando La Purris Ortiz se despachó con el 4-1 y segundo personal.
Nuevamente retoman las riendas del partido, dominando las acciones sin el buen toque de balón que saben hacer las Makas, y otra vez, Magdalena Ortiz se aparece en el área chica contraria anotando el 5-1 y tercero a su cuenta, en el minuto 4.
Ya encarreradas a la ofensiva, Claudia Moreno marcó dos tantos al 13 y 22, imitada por su compañera Liliana Huerta, al 21, con otro, cerrando la cuenta de 8; por Central de Radiadores Guillermo Cháirez registró el segundo y último tanto para su equipo.
De esta manera, Makalanyelas UAZ arrasaron con los trofeos de campeonas, equipo líder durante el torneo y el título de goleo individual en los botines de Liliana Huerta, con 29 obuses.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad