Monday 23 de January de 2017

Nuevo avión Boeing culmina prueba piloto en forma exitosa

     20 Mar 2011 20:57:24

A- A A+

Compartir:
  • El nuevo avión hizo un vuelo de casi cuatro horas y media. El nuevo avión hizo un vuelo de casi cuatro horas y media.
  • El avión es un Boeing 747-8, el cual aterrizó en el Boeing Field, en Seattle, luego de su primer vuelo el domingo por la mañana. El avión es un Boeing 747-8, el cual aterrizó en el Boeing Field, en Seattle, luego de su primer vuelo el domingo por la mañana.
Imagen de


CHICAGO, ILLINOIS.- El avión 747-8 Intercontinental de la compañía Boeing, una nueva versión de la gigantesca nave de pasajeros, completó hoy en forma exitosa su primer vuelo de prueba en un recorrido en la ciudad de Seattle, Washington.

Un comunicado de prensa dijo que el avión, un modelo insignia de la compañía, despegó en Paine, al norte de Seattle, a las 9:58 horas y después de casi cuatro horas y media en el aire aterrizó en el Boeing Field, al sur de la misma ciudad.

Presenciaron el despegue de la nave de color rojo y blanco, miles de empleados de la compañía, y algunos invitados fanáticos de la aviación.

El vuelo del 747-8, con capacidad para 467 pasajeros, se registró casi 42 años después del primer vuelo del 747 original jumbo jet, el cual se convirtió al paso de los años en uno de los aviones más reconocidos del mundo.

Las mejoras que presenta la nave respecto a su antecesora es su nueva cabina, tecnología en motores, así como alas y cola, tiene capacidad para 51 pasajeros más que la versión actual del 747, gasta menos combustible y ofrece mayores comodidades a los pasajeros.

La compañía Boeing ya recibió 33 pedidos de este modelo de avión, uno de ellos corresponde a la empresa de aviación alemana Lufthansa por 20 aviones que desea poner en circulación el próximo año. El precio de cada uno de estos vehículos aéreos es de 317.5 millones dólares.

La producción del 747-8 se ha visto favorecida por el retraso en la fabricación del nuevo 747 y de la nave de tamaño mediano 787 Dreamliner.

El 747 fue el mayor avión del mundo hasta 2005, cuando Airbus lanzó el A380 de 525 asientos. Respecto a la versión de carga, la producción del 747 estará lista a mediados de este año, mientras que del 747-8 se han vendido 70 naves, indicó el comunicado.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad