Tuesday 24 de January de 2017

Nuevo campeón

Emocionante final del beisbol capitalino

     4 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los nuevos monarcas jugaron mejor a la ofensiva y a la defensiva. Los nuevos monarcas jugaron mejor a la ofensiva y a la defensiva.
  • Julio Ortiz se apuntó la victoria en el montículo. Julio Ortiz se apuntó la victoria en el montículo.
  • Al final se impuso la fuerte ofensiva de Monos Al final se impuso la fuerte ofensiva de Monos
  • Chilo de la Rosa perdió el título por sus propios errores. Chilo de la Rosa perdió el título por sus propios errores.
Imagen de


Con una pizarra final de 10 carreras a 4, Monos Car Wash derrotó a Chilo de la Rosa en el tercer juego del playoff final, y de paso le arrebató el título, proclamándose campeón de la categoría Junior del Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil de Zacatecas.
En el montículo, Julio Ortiz se apuntó la victoria, maniatando durante seis entradas un tercio a la batería contraria, mientras su cuadro lo apoyó con el tolete en el momento oportuno.
Por su parte, Santiago de Ávila cargó con la dolorosa derrota, siendo botado del montículo en la cuarta entrada para ser relevado por Leobardo Márquez, quien nada puso hacer pos de salvar el juego.

El partido
A Chilo de la Rosa se le repite la historia del segundo partido, los errores en el cuadro fueron nuevamente su verdugo, y estos parpadeos Monos los aprovechó a la perfección, aparte de que con el bate estuvieron muy acertados.
De esta forma, los nuevos campeones se cobraron la revancha de la final anterior cuando Chilo de la Rosa también los abatió en tres disputados partidos.
Terminado el encuentro, el manager Marco Antonio de la Rosa reconoció la derrota de su equipo.
Por último, varios aficionados se acercaron a este diario para mostrar su inconformidad porque la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas no apoyó esta final con sonido en el parque.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad