Tuesday 17 de January de 2017

Nuevo campeón

STUAZ y Nacional se coronan en veteranos

     11 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El STUAZ nunca bajó la guardia, luchó con todos los 110 minutos y con justicia ganó el título de Veteranos Mayor. El STUAZ nunca bajó la guardia, luchó con todos los 110 minutos y con justicia ganó el título de Veteranos Mayor.
  • De principio a fin los finalistas se entregaron en la cancha. De principio a fin los finalistas se entregaron en la cancha.
  • Real Maya se confió y le sacaron el título de la bolsa. Real Maya se confió y le sacaron el título de la bolsa.
  • Nacional de Cádiz sudó la gota gorda para poder imponerse a la Coca Cola y ceñirse los laureles en Veteranos B. Nacional de Cádiz sudó la gota gorda para poder imponerse a la Coca Cola y ceñirse los laureles en Veteranos B.
Imagen de


Dramáticas resultaron las finales de la Liga de Futbol de Veteranos de Zacatecas, en donde los equipos STUAZ y en las categoría de Primera y Segunda División, torneo en homenaje a Manuel Pereida.
STUAZ 3-2 Real Maya
En la final estelar el equipo de Rafael Rodríguez, STUAZ, jugando con 10 hombres en el segundo tiempo, sacó la casta y en tiempos extras se impuso a Real Maya por 3-2, luego que en el tiempo complementario terminaran empatados 2-2.
Antes, en la primera parte el STUAZ abrió el marcador al minuto 19, vía Jorge Cabrera, con 1-0, ya en las postrimerías de estos primeros 45 minutos, al 35, Miguel Ángel Gaytán consigue el 1-1 para el Real Maya, siendo todo en este primer tiempo.
Para el segundo tiempo, al minuto 8, Real Maya se puso adelante 2-1 con gol de Arturo El Churros Martínez, pero el STUAZ no bajó la guardia, y con 10 hombres, luego que le expulsaron un jugador, Mariano Noriega puso el 2-2 en el encuentro.
Se van a tiempos extras, y en los segundos 10 minutos, Óscar Camarillo se cubrió de gloria con un señor golazo, dándole el triunfo por 3-2 al STUAZ y el título.
Nacional 3-2 Coca Cola
En la final de la Segunda División, el Nacional de Cádiz sufrió para imponerse también por 3-2 a la Coca Cola, con goles de Manuel Esparza (2) y Antonio Rosales (1) para cerrar la cuenta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad