Thursday 23 de March de 2017

Nuevo consejo en Colegio de Arquitectos

Lo encabeza Araceli Muñoz

     8 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso tomó protesta al nuevo consejo. (Ángel Padilla)
El gobernador Miguel Alonso tomó protesta al nuevo consejo. (Ángel Padilla)

Los arquitectos de Zacatecas tienen que ser profesionistas comprometidos con la sociedad y no con las élites, expresó Araceli Muñoz Villaneda, quien tomó protesta como nueva presidenta del consejo del Colegio de Arquitectos del estado.
El responsable de la toma de protesta fue el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien reconoció la buena labor de los arquitectos del estado y la valía de su desempeño en una geografía tan desafiante como la de Zacatecas.
El Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Adrián Palafox García, instó a sus compañeros a colaborar con las autoridades para realizar propuestas de mejora en las ciudades y no ejercer meramente como voces críticas de los poderes públicos.
Recordó la importancia que dentro de su labor tiene la cualidad de ser socialmente responsable para lograr un desarrollo sustentable de los núcleos poblacionales.
El presidente saliente, Javier Fernández del Muro, expuso algunos de los logros obtenidos durante su mandato como la gestión con la Universidad Autónoma de México para iniciar la impartición de la maestría en restauración, así como la apertura del Instituto Metropolitano de Planeación de Zacatecas.
Además, destacó el aumento del número de socios y la capacitación de sus profesionales en las nuevas tecnologías de diseño y construcción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad