Saturday 21 de January de 2017

Nuevo edificio

Autoridades inauguran el edificio de la licenciatura

     22 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades inauguran el edificio de la licenciatura de Turismo en el Campus Siglo XXI de la UAZ. Autoridades inauguran el edificio de la licenciatura de Turismo en el Campus Siglo XXI de la UAZ.
  • Docentes y estudiantes disfrutaron de un convivio. Docentes y estudiantes disfrutaron de un convivio.
  • El congreso continuará hasta el día de hoy. El congreso continuará hasta el día de hoy.
Imagen de


Jóvenes de distintas partes de la República se reunieron en el Teatro Fernando Calderón para dar inicio al Tercer Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo, cuya sede es la capital zacatecana.
Al inaugurarse el evento el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Francisco Javier Domínguez Garay, dijo “se tiene como trasfondo la existencia de comunidades culturales cuya actividad cotidiana, a lo largo de varios siglos, fue moldeando un rostro, un personalidad y una manera de hacer las cosas que, en nuestro presente, es digno de ser preservado y admirado.
"Eso es lo que constituye el patrimonio cultural tangible e intangible que hemos recibido como un herencia de esa larga historia de nuestra tierra”.
Al finalizar la ceremonia de inauguración se realizó la conferencia Turismo Cultural, que fue impartida por David Eduardo Rivera Salinas, coordinador del área de Arte y Cultura de la UAZ
El programa del congreso continuará el día de hoy con distintas conferencias magistrales a cargo de Raúl Toledo Farías, director del Museo Pedro Coronel, y José Francisco Román Gutiérrez, docente-investigador de la UAZ.
Inauguran
edificio de Turismo
Dentro del marco del tercer Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo, se realizó la inauguración del edificio de la misma licenciatura en las instalaciones de la UAZ Campus Siglo XXI.
El evento estuvo presidido por el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco Javier Domínguez Garay, quien hizo el corte de listón para dar por inauguradas las instalaciones.
Alumnos y docentes se mostraron felices al tener unas instalaciones propias para recibir conocimientos.
Domínguez Garay dijo estar satisfecho con los resultados y el no haber fallado luego de adquirir el compromiso prometido hace un año, cuando se dijo que las instalaciones estarían terminadas y serían de gran calidad.
Finalmente Domuinguez Garay felicitó a los alumnos y pidió cuidar y aprovechar debidamente las instalaciones educativas.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad