Saturday 21 de January de 2017

Nuevo follón de policías sospechosos

Los Casanova Náñez en contra del candidato de MAR

     6 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Otra vez, como en junio pasado, José de Jesús Flemate, director de Seguridad Pública de Guadalupe, está metido en problemas graves con la justicia. Y si salió bien librado del enfrentamiento con el Ejército, cuando policías municipales fueron sorprendidos escoltando vehículos sospechosos, esta vez sí lo podrían enchiquerar.

CAZADORES DOS
El asunto está peliagudo. Guarda mucha similitud con el de los cazadores de Guanajuato y los policías de Joaquín Amaro. Y recuérdese que una de las primeras acciones en ese caso fue que el procurador Arturo Nahle aprehendió y encarceló a los policías municipales que detuvieron a los cazadores y los entregaron a un grupo de sicarios.

QUE SE SACRIFIQUE
Ante unos 3 mil invitados al banquete que se sirvió para festejar el cumpleaños de Rafael Flores, del pueblo de Guadalupe y de los miles de seguidores del alcalde, Rodolfo Salmón pidió a este seguir trabajando por la grandeza de Zacatecas, desde la alcaldía o donde decida estar (el Senado).

HASTA LA COCINA
Rafael Flores no esperaba el espaldarazo, según sus cobistas. Y por ello se sonrojó por la agradable sorpresa. Hubo voces que tarareaban: “¡Rafa senador, Rafa senador!”. Y más aún, los madrugadores se fueron a la cocina: “¡Rafa gobernador, Rafa gobernador!”, entonaban en espera que los presentes hicieran una sola voz.

MISIÓN CUMPLIDA
La CEAPA de Rafael Gutiérrez reporta “misión cumplida” en el proyecto de conexión de los pozos del rancho La Luz al sistema hidráulico del Pardillo, en Fresnillo. El acuerdo entre Miguel Alonso y el alcalde Juan García Páez fue que cada uno conectaría dos pozos. Gutiérrez confirmó al gobernador que la parte que tocó al Ejecutivo está terminada.

MUY VIEJA
El gobierno de García Páez, trascendió, no podrá cumplir su parte e incrementar, como esperaban los frenillenses, el caudal de agua a las colonias de El Mineral. El problema es que la red de distribución está más vieja que Matusalén y no soportaría la presión.

PERREDISTA TRÁNSFUGA
Con asesoría del abogado Gerardo Triana, mancebo de Manuel Cavazos, secretario de Elecciones del CEN del PRI, Gerardo Casanova Náñez y chu mami, Angélica Náñez, titular del Inmuza, se la harán cachetona a Abelardo Córdova, alfil de Miguel Alonso para la presidencia del PRI municipal de Zacatecas. Impugnaron la convocatoria y ahora, trascendió, van por la cabeza de Córdova a quien acusan de perredista tránsfuga.
 
UNA FICHITA
En el PRI de Zacatecas el tal Gerardo Triana tiene fama de truhán de la política. Corre en lenguas que los Casanova Náñez le estarían pagando muy buena lana por su asesoría. Quiere Angélica, dicen lenguas de doble filo, apretar en este asunto para abrir camino a la candidatura al Senado.

ESTÁ A DIETA
Surgen contradicciones en el atraco al PT. Según David Monreal, mandamás del partido, el atraco a su pagadora ocurrió “en pleno Centro Histórico”. Y el botín fue de 190 mil pesos. Pues no es así.
La empleada confesó que le birlaron 160 mil pesos y que fue en el "callejón de la amiba". Relató que al salir del Bancomer fue con El Kikín a engullir dos tacos de tripa, dos de bistec, dos de chorizo y dos de alambre. ¡Ah! y una coca de dieta.

VIVOS Y VIVALES
Muchos en el PRD, admiten perredistas, se pasan de rosca. Y es que algunos aspirantes al Consejo Político Nacional, para más seguro, más marrado, se inscribieron en dos planillas. Al mismo tiempo aplauden a López Obrador y a Peña Nieto.
En ese grupo de perredistas con el corazón partí’o figuran María Elena Ortega y Gilberto del Real. Ambos van en la lista de Sara Buerba y de José Narro y Claudia Corichi.

SIEMPRE SÍ
Finalmente Rafael Flores, alcalde de Guadalupe, sí entró en la planilla 20. Pero lo mandaron al cuarto lugar. El grupo lo lidera Claudia Anaya. Atrás de ella van Antonio Mejía y Edith Ortega. Por cierto, Claudio López, de la planilla 299, encabezada por Javier Calzada, impugnó a Anaya y a Flores. Argumenta que no aparecen en el padrón del PRD.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad