Tuesday 17 de January de 2017

Nuevo León campeón

Se impone en la final a Baja California 9-7

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Nuevo León Nuevo León
  • El nuevo monarca, Nuevo León mostró su fuerte ofensiva durante el campeonato, sólo perdió con Zacatecas A. El nuevo monarca, Nuevo León mostró su fuerte ofensiva durante el campeonato, sólo perdió con Zacatecas A.
Imagen de


Con una fuerte ofensiva desatada en las tres primeras entradas y en la sexta, el representativo de Nuevo venció 9 carreras a 7 a su similar de Baja California, proclamándose Campeón Nacional de Beisbol Juvenil Zacatecas 2011.
El lanzador ganador fue Juan Hernández, quien estuvo en el montículo hasta la quinta entrada siendo auxiliado con un buen relevo de su compañero José Figueroa, mientras la derrota fue para Alejandro Meza, quien explotó en la misma primera entrada, siendo auxiliado por Francisco Cedrero y Antonio Pantoja.
Por la novena de Nuevo León, Azael Sánchez y Daniel González conectaron batazos de cuatro esquinas en el mismo primer capítulo, y por Baja California lo hizo Carlos Mendivil, en la quinta entrada.
Todo indicaba que Nuevo León no tendría problemas para ganar el título sin problemas, sin embargo, en la sexta entrada despertó Baja California estando a punto de empatar el partido, pero no alcanzó su propósito, siendo hasta la parte alta de la novena cuando logró su séptima y última anotación que no resultó suficiente.
Terminada la gran final, el dirigente Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez, y Martín Barraza Luna, director del Incufidez, e invitados premiaron a los cuatro mejores equipos del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad