Thursday 19 de January de 2017

Nuevo líder

Sainz pierde 18 minutos en la etapa

     7 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Peterhansel voló sobre los caminos de Perú. (AP)
Peterhansel voló sobre los caminos de Perú. (AP)

LIMA, PERÚ.- El piloto francés Stéphane Peterhansel ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2013, que se inició en Perú y que contempla rutas también por Chile y Argentina y se ubicó a la cabeza de la competencia.
Peterhansel, conocido como Monsieur Dakar por sus numerosos triunfos en ediciones anteriores del Dakar, se impuso con su auto Mini, en la primera gran etapa de dunas y navegación, alcanzando un tiempo de dos horas y 35.3 minutos en la categoría de autos.
Comentaristas deportivos locales coincidieron en que el piloto galo aprovechó que el español Carlos Sainz perdió valiosos minutos al tratar de encarar la duna del kilómetro 75, para tomar ventaja y pasar a la delantera de la competencia.
Finalmente, Sainz perdió en total 18 minutos y 3 segundos al paso por la línea de meta, situándose undécimo al término de la segunda etapa.
En la segunda posición se ubicó el sudafricano Giniel De Villiers, de la escudería Toyota, seguido por el francés Ronan Chabot, de SMG y el argentino Orlando Terranova, de BMW, a más de cinco minutos de Peterhansel.
El catarí Nasser Al-Attiyah, de Buggy, tuvo dificultades con la navegación, lo que le hizo quedar sexto, a más de 11 minutos del ganador galo, en tanto que el argentino Lucio Álvarez, de Toyota, se ubicó en la séptima posición.
Peterhansel pasó a liderar la clasificación general con una ventaja de 2 minutos 30 segundos  por delante del español Carlos Sainz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad