Saturday 21 de January de 2017

Nuevo líder

Checo termina en el lugar 11

     15 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Vettel mantiene una cerrada lucha con Fernando Alonso. Vettel mantiene una cerrada lucha con Fernando Alonso.
Imagen de


YEONGAM, COREA.- El alemán Sebastián Vettel tumbó del liderato general al español Fernando Alonso tras ganar el Gran Premio de Corea, en le decimosexta fecha de la temporada de Fórmula Uno.
Por su parte, el mexicano Sergio Checo Pérez  terminó con dificultades la carrera ya que se quedo fuera de los puntos en el décimo primer sitio.
Tras una largada en la que el australiano Mark Webber abrió el páso para que Vettel, quien salió segundo, se pusiera en el primer sitio, Alonso tuvo poco que hacer con un auto menos veloz que el de Red Bull, pero estuvo todo el tiempo esperando un error de su rival que nunca llegó.
Alonso, quien finalizó tercero, todo el tiempo miró adelante a la escudería austriaca que ahora ha tomado la punta del campeonato de pilotos rumbo a su tercer mundial, mientras que el ibérico lucha por mantenerse con vida en una temporada que no le permite margen de error para luchar por la corona.
Por su parte, el británico Lewis Hamilton prácticamente dijo adiós a su intento de pelear por el titulo este año tras finalizar en la décima posición de la carrera.
Sergio Pérez, quien finalizó presionando a Lewis Hamilton por el décimo puesto, falló en su estrategia en el circuito de 5.6 kilómetros y se quedó a un lugar de entrar en la repartición de puntos.
La competencia fue en general una carrera limpia, salvo un error del japonés Kamui Kobayashi quien se llevó un neumático de Jenson Button en la largada, lo que terminó en abandono para ambos pilotos, así como para el alemán Nico Rosberg, que también resultó perjudicado.
El campeonato se pone más cerrado, con Sebastián Vettel que suma 215 unidades, mientas que Fernando Alonso es segundo con 209 unidades.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad