Saturday 21 de January de 2017

Nuevo Papá

América no pudo con los celestes

     14 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Cruz Azul ligó su segundo triunfo en fila sobre el América. Cruz Azul ligó su segundo triunfo en fila sobre el América.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez, así como Guillermo Ochoa y Miguel Layún como sus mejores aliados, Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva sobre América, al vencerlo 2-0, en el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra de Villa a los minutos 16 y 19.
Un remate del argentino Emanuel Villa, a centro por izquierda de su compatriota Christian Chaco Giménez con la total incapacidad de Layún para cortarlo, que no llevaba absolutamente nada le botó un poco antes a Ochoa, quien no atacó bien el esférico y se le escapó para terminar con el cero en el marcador, al minuto 16.
Esta anotación fue un duro golpe para los de casa, ya que solo tres minutos después vieron como su meta era nuevamente perforada en una jugada en la que una vez más Layún tuvo que ver al permitir un centro del Chaco al que Villa tuvo que dar un paso atrás para prender un zurdazo impresionante al ángulo y poner el 0-2.
Con el daño ya hecho y una pesada losa de dos goles en contra, los de casa buscaron reaccionar, remar contra corriente, y en la recta final de la primera parte empujaron en propio terreno a los visitantes, quienes también retrasaron un poco las líneas para buscar el contragolpe.
Pese a tener mucho tiempo el esférico en sus pies, la falta de idea futbolística de los azulcremas fue evidente y solo un disparo de larga distancias del uruguayo Nicolás Olivera, que se estrelló en la base del poste izquierdo, inquietó a Jesús Corona.
Conscientes que necesitaban acortar distancias lo antes posible, las Aguilas se fueron con todo al frente en el inicio de la segunda parte y cerca estuvieron de acortar distancias en un cabezazo de Vuoso.

Clausura 2011

América 0

Cruz Azul 2




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad