Monday 23 de January de 2017

Nuevo sismo de 6.4 sacude a la Ciudad de México

     11 Apr 2012 19:03:21

A- A A+

Compartir:
Algunos capitalinos desalojaron sus hogares al sentir el temblor de 6.4 grados de esta tarde.
Algunos capitalinos desalojaron sus hogares al sentir el temblor de 6.4 grados de esta tarde.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo sismo sacudió esta tarde a la capital del país, la magnitud, según los primeros reportes fue de 6.4 grados.

Según Reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN) el movimiento telúrico se registró a 79 kilómetros al Oeste de La Mira, en Michoacán.

En un principio, el Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó al sismo en 7.0 grados.

El jefe del Sismológico Nacional aclaró que este movimiento no es una réplica del fuerte temblor de 7.4 grados Richter del pasado 20 de marzo, ya que se registró en un punto diferente.

La alerta de sismo de las Blackberry no funcionó ya que sólo detecta temblores desde a zona de las costas de Guerrero, con una intensidad de 5.0 grados en la escala de Richter.

"Tuvimos movimiento sísmico hace un momento protocolo en curso. Servicios estratégicos funcionando", publicó en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

También, el sismológico Nacional reportó que el terremoto de 8.4 grados en la escala de Richter que azotó a Indonesia este miércoles no tuvo nada que ver con el sismo que se sintió en el Distrito Federal.

En unos momentos más información ....




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad