Sunday 22 de January de 2017

Nuevo velodromo, arma de Hoy

El campeón de ciclismo quiere ganar en casa

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Chris Hoy logró tres medallas en Beijing 2008. (AP)
Chris Hoy logró tres medallas en Beijing 2008. (AP)

 

 

 

LONDRES, INGLATERRA.- El nuevo velódromo de Londres, situado en las entrañas del Parque Olímpico está listo para recibir a gran constelación de estrellas de este deporte como las medallistas olímpicas y mundiales, la australiana Anna Meares y los británicos Victoria Pendleton y Chris Hoy.

Nombrado como caballero del Imperio Británico en 2009 por la Reina Isabel II, el campeón olímpico Chris Hoy estará ante la oportunidad de seguir mostrando el ciclismo de altura, ya que ante su gente y con una instalación de primer nivel con pista de madera siberiana, tiene todo para sumar otra medalla olímpica en su vitrina.
En Beijing 2008 conquistó tres medallas de oro en Sprint individual, Sprint por equipos y Keirin, hazaña que lo hizo pasar a la historia al ser el primer británico en conseguir tres preseas seguidas en una misma cita veraniega.
Con 36 años de edad, Chris Hoy tiene cinco medallas olímpicas en Sidney 2000 (plata) y Atenas 2004 (oro) y desde luego las tres conseguidas en hace cuatro años, por lo cual apunta para sumar otro par más en casa, pero para lograrlo deberá pasar sobre rivales como el alemán Robert Forsterman y el argentino Walter Pérez, dos estrellas más del ciclismo mundial.
El velódromo, en el barrio de Leyton, fue creado por la firma Hopkins Architects Partnership y es considerado como una de las joyas de la corona de esta cita olímpica londinense.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad