Tuesday 17 de January de 2017

Nuevos campeones

     18 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Escuela Secundaria General José María Vázquez No. 4 de Fresnillo, monarcas en femenil. Escuela Secundaria General José María Vázquez No. 4 de Fresnillo, monarcas en femenil.
  • Golazo de Israel Quintero (Fresnillo), el mejor de las dos finales. Golazo de Israel Quintero (Fresnillo), el mejor de las dos finales.
  • Saraí Cordero. Saraí Cordero.
  • Directivos de Bebidas Mundiales en Zacatecas y del Incufidez presidieron la premiación para los nuevos campeones. Directivos de Bebidas Mundiales en Zacatecas y del Incufidez presidieron la premiación para los nuevos campeones.
  • Escuela Secundaria Constituyentes de Jerez García Salinas, campeones en varonil. Escuela Secundaria Constituyentes de Jerez García Salinas, campeones en varonil.
  • En femenil, Fresnillo fue muy superior en el partido definitivo. En femenil, Fresnillo fue muy superior en el partido definitivo.
Imagen de


Las Escuelas Secundarias José María Vázquez No. 4 de Fresnillo y Constituyentes de Jerez son campeones estatales del Décimoquinto Torneo de Futbol Intersecundarias Copa Coca Cola 2012.
Ayer, en el empastado natural del Tec de Monterrey, Campus Zacatecas, se llevaron a cabo las finales de este magno evento futbolístico donde derrotaron a sus similares Técnica 27 de Zacatecas y Federal No. 1 Benito Juárez de Fresnillo (TV), respectivamente.
Con estos resultados, aparte de coronarse monarcas estatales, femenil y varonil, representarán a la entidad zacatecana en la etapa regional a celebrarse el próximo fin de semana con sede en la capital de Durango, donde Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y los anfitriones buscarán el boleto a la fase nacional de la contienda.

Final femenil
Las escolares de las Secundarias Técnica 27 de Zacatecas y General José María Vázquez No. 4 de Fresnillo abrieron la primera final disputándose el primer pase a la siguiente etapa.
En este partido la héroe del partido fue la campeona de goleo de la fase regular, Saraí Cordero Jiménez, quien con tres cañonazos puso fuera de combate a las capitalinas venciéndolas por 3-0 para lograr el pase.

Final varonil
Esta final resultó la más disputada entre la Secundaria Constituyentes de Jerez y la Federal No. 1 Benito Juárez de El Mineral, resultando ganadores los secundarios jerezanos que obtuvieron agónico triunfo de 3-2.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad