Friday 20 de January de 2017

Nuevos Líderes

El equipo de la Península del Sur sumó 399 unidades

     27 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El público aplaudio en todo momento a los nuevos lideres. El público aplaudio en todo momento a los nuevos lideres.
  • Ejecutaron a la perfección todas sus suertes. Ejecutaron a la perfección todas sus suertes.
  • Jaime Muñoz fue parte importante del triunfo. Jaime Muñoz fue parte importante del triunfo.
  • Los de Quintana Roo le quitaron el liderato al Rancho El Edén. Los de Quintana Roo le quitaron el liderato al Rancho El Edén.
Imagen de


Cabalgando y arrollando a todo vapor, así arribaron a la capital de cantera rosa con corazón de plata los charros de la Península del Sur, para ganar primera competencia ayer por la mañana, sumando un total de 399 puntos y de paso escalar a la cima general del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012.
Con este paso desbancaron del primer lugar a Rancho El Edén del Estado de México que ser mantuvo por varios días en la cúspide con 376 unidades.

Tres Regalos “A”, Quintana Roo
Da inicio la competencia y pronto el equipo quintanarroense se va al frente en la cala de caballo cuando Lorenzo Ríos inició arrollando con 39 puntos; en los piales, Jaime Vázquez hizo 40; enseguida, en las colas con mas fuerza mostraron su potencial cuando Juan Jaime Muñoz Ledo (36), Alejandro Aragón (34) y Onésimo Flores (31), alcanzaron la cifra de los 101 tantos, con esta cantidad ya tenían un total parcial de 180.
Siguen con suerte de jineteo de toro en la cual Alfonso Orozco montó para 15; continúan con la terna en el ruedo donde Ariel Cabañas (28) y Onésimo Flores (30) contabilizaron 58 más; en jineteo de yegua, Alejandro Aragón consiguió otros 15, hasta aquí ya sumaban un parcial de 253.
En las manganas a pie Juan Jaime Muñoz Ledo hizo dos muy buenas de 24 (48), más 6 adicionales que le dieron, totalizó 54 puntos más para un global parcial de 268; Ariel Cabañas pego dos buenas también de 24 y 25 con 2 más adicionales, aumentando la ventaja a 374.
Por último, en el paso de la muerte, Alejandro Aragón se fajó como todo un jinete pero s 25, registrando finalmente 399 puntos en la hoja de registro, consiguiendo la máxima puntuación del actual campeonato.

jmcalderon@imagenzac.com.mx    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad