Thursday 19 de January de 2017

Nuevos profesionistas

EGRESAN 110 NUEVOS PROFESIONISTAS DE FRESNILLO

     20 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- El Teatro José González Echeverría fue el lugar que el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITS) eligió para hacer entrega de papeles que certifican a 110 alumnos egresados como profesionistas.
El evento estuvo encabezado por Hugo Jiménez Álvarez, director de la institución, acompañado de diversas personalidades del ámbito social, político y educativo.
Los invitados fueron Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la Región 02, en representación del Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación en el Estado; José Haro de la Torre, director del Imjudez, en representación de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado; José Manuel Gaeta, represente de los Institutos Tecnológicos del Estado, y Verónica González, en representación de Rafael Sánchez Andrade, titular de la oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en Zacatecas
Además Adolfo Bonilla, representante del Consejo de Vinculación del ITS; Benjamín Medrano, diputado local; Rodrígo Saucedo, presidente municipal de Calera y Hortensia Munguía, viuda de Víctor Manuel Moreno a quien se le hizo un pequeño homenaje al nombrar así a esta generación 2007-2012 .
Desde muy temprana hora todos estuvieron presentes para el inicio de este evento protocolario, el cual inició con Honores al Lábaro Patrio.
Más tarde hubo un breve homenaje en imágenes a Víctor Manuel Moreno, nombre que recibió esta generación de egresados por ser un excelente profesor para la institución, que lo vio nacer desde sus inicios, además a su viuda Hortensia Munguía se le hizo entrega de un merecido reconocimiento.
Enseguida Hugo Jiménez director de la institución, dio un breve mensaje a los jóvenes graduados, recordándoles que ellos son el presente y el futuro e hizo hincapié en que los entrega a la sociedad como hombres de bien, pues no sólo se prepararon para ser profesionistas, sino también excelentes seres humanos.
Después se inició la entrega de documentación, en la que los jóvenes recibieron con entusiasmo y una gran sonrisa el documento por el que tantos años lucharon por conseguir, sin embargo, saben que esto es apenas el comienzo de una nueva etapa para ellos.
Para continuar con el programa José Alfonso Grijalba, alumno de la institución quién además obtuvo el mejor promedió de generación, dio unas palabras a sus compañeros y maestros, diciendo adiós a su alma Mater.
Finalmente Pedro Anzures y José Haro de la Torre ofrecieron unas palabras a los egresados, diciéndoles lo importante que es culminar sus estudios, pues aseguraron que es la mejor herencia que pueden recibir de sus padres y el primer paso para hacer un mejor país.
Fue así como la generación 2007-2012 del ITSF entregó a la sociedad jóvenes profesionistas de licenciaturas e Ingenierías.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad