Saturday 21 de January de 2017

Nuevos talentos

Dividen triunfos púgiles hidrocálidos y tuzos

     7 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El Canelito Jiménez y Benjamín Navarro se dieron con todo. El Canelito Jiménez y Benjamín Navarro se dieron con todo.
  • Esta camada de jóvenes son los nuevos talentos del box amateur. Esta camada de jóvenes son los nuevos talentos del box amateur.
  • Juan Ventura premió a los ganadores con bonitos trofeos. Juan Ventura premió a los ganadores con bonitos trofeos.
  • Paco Speedy Espinosa perdió con Luis Roberto Montalvo. Paco Speedy Espinosa perdió con Luis Roberto Montalvo.
  • El nocaut rondó en cada una de las batallas. El nocaut rondó en cada una de las batallas.
  • Los púgiles hidrocálidos prometieron volver a Zacatecas. Los púgiles hidrocálidos prometieron volver a Zacatecas.
Imagen de


Una vez más, la Arena Rocky volvió a cimbrarse en cada uno de los combates celebrados en el dual meet boxístico amateur, entre peleadores de Aguascalienes y Zacatecas, función en la que abundó el cloroformo.
Diez peleas fueron las que disfrutaron los muchos aficionados que, como ya se está siendo costumbre, abarrotaron la Arena Rocky, inclusive vino también gente de Aguascalientes a apoyar a sus púgiles del Gimnasio Winner’s.
En punto de las 7 de la tarde subieron los primeros contendientes al cuadrilátero, siendo los pequeñines Alan Canelito Jiménez (Zacatecas) y Benjamín Navarro (Aguascalientes) los encargados de calentar el ambiente boxístico.
Gran pelea brindaron los mini púgiles, se pegaron con todo en cada round ante el delirio de los aficionados que con porras y aplausos premiaron su entrega y valentía.
Y así fueron todas y cada una de las peleas, la dinamita en los puños de cada peleador estuvo latente, poniendo a trabajar al réferi contando los ocho segundos de protección cuando caía algún contendiente.
Fue una velada boxística que colmada de emociones, tanto así, que al final de la función el director-entrenador del Gimnasio Winner’s de Aguascalientes, Miguel Ángel Ortiz, felicitó a Juan Ventura Jiménez por el apoyo que está brindando al box aficionado de Zacatecas.
Los peleadores ganadores y perdedores recibieron bonitos trofeos y medallas alusivas al evento, y ahí mismo, Juanito Ventura reveló que el próximo dual meet será con peleadores de San Luis Potosí.
Los peleadores seguirán su preparación para el evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad