Tuesday 24 de January de 2017

O sea que qué

     19 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MALAS AMISTADES
Y los que sorprendieron a propios y extraños fueron los integrantes del movimiento Yo Soy 132 en Zacatecas, pues se les ocurrió nada más y nada menos que invitar a Edith Ortega a su conferencia de prensa ofrecida este lunes.
En medios electrónicos varios lectores manifestaron sorpresa y descontento en sus comentarios.
Dicen los que saben que este hecho hizo dudar a varios convencidos de la pureza del movimiento, además Emilia Pesci Martínez, quien encabezó la conferencia, trabaja en el Frente Popular de la Lucha de Zacatecas, o al menos eso dice su cuenta de Facebook.
Ese grupo, querido lector, apoya al PRD.
Ayer, los jóvenes juraron y perjuraron que el movimiento no apoya a Andrés Manuel López Obrador ni las Fuerzas Progresistas. ¿Usted qué cree?   

CARETAS
Es de reconocer el esfuerzo que David Monreal, Claudia Anaya y Clauida Corichi hacen por mantener en pie la farsa de que son amiguis amorosos y sobre todo, un mismo equipo.
Peeero, no les están saliendo bien las cosas, la gente que asiste a sus eventos casi casi adivina lo que se dice uno al otro con el pensamiento y ps no son muy buenos deseos que digamos.
La semana pasada estuvieron juntos en una de sus tantas giras por el estado. La gente de David, candidato de la izquierda  al Senado por la primera fórmula, llegó antes que la de Anaya.
Pa'pronto se puso las pilas y empezó a montar las grandes lonas con la imagen del petista, pero ándele que llegó la diputada federal, candidata por la segunda fórmula al Senado del mismo "equipo".
El evento era de ella, destacó Anaya, por lo que pidió que retiraran la propaganda de David y que sus chalanes pusieran la suya.

AÚN HAY MÁS...
La tensión aumentó un poco cuando llegó Claudia Corichi, aspirante a diputada por el Distrito 4.
Y es que aunque Monreal la recibió con una sonrisa, de esas de compromiso, y le respondió el saludo, Anaya definitivamente no quiso voltear a verla.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Aunque los simpatizantes de López Obrador apoyan su proyecto de nación, durante su visita a Zacatecas demostraron que difieren en algunas ocurrencias del candidato a la Presidencia.
Eso se vio cuando El Peje anunció que el exgobernador Ricardo Monreal formaría parte de su gabinete, en caso de convertirse en Presidente del país.
Hubo caras de gusto, eso que ni qué, pero también hubo otras de descontento.
Dicen por ahí que con ese evento varios médicos hicieron su agosto, pues a la gente le dieron lonches asoleados, que se convirtieron en una bomba de tiempo en sus pancitas.
Hubo usuarios en Facebook que hasta subieron foto de la camioneta que en la caja traía los alimentos sin alguna protección por el sol.  
Ese mismo 14 de junio AMLO tuvo que pasar la noche en la ciudad, pues  una falla técnica del vuelo de Aeroméxico que lo llevaría de regreso al DF le impidió irse. El candidato aprovechó el tiempo para cenarse unos tacos por el Don Miguel.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Cumple Grupo Modelo con los más altos estándares de calidad y cuidado ecológico  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad