Thursday 23 de March de 2017

Oaxaca presente en la Fenaza

     14 Sep 2011 19:59:31

A- A A+

Compartir:
  • Los productos Oaxaca llenan de color a la Fenaza. Los productos Oaxaca llenan de color a la Fenaza.
  • Los productos Oaxaca llenan de color a la Fenaza. Los productos Oaxaca llenan de color a la Fenaza.
Imagen de


ZACATECAS. Los artesanos de Oaxaca están presentes dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, ubicados en el Pabellón Comercial, dentro de la Megavelaria, ofrecen tapetes, bolas hechas de lana y los tradicionales gabanes, todos en muchos colores y diseños.

Los tapetes realizados con el telar de pedal son verdaderas artesanías realizadas por mexicanos con ganas de mostrar lo que saben hacer. Estos tapetes tardan de 10 a 15 días en ser terminados en lana 100% natural, al igual que las bolsas que son vendidas a precios muy atractivos.

Algunos otros productos que tienen a la venta son unos coloridos Alebrijes hechos de Madera de copal, pintados con gran creatividad y mucho colorido; este trabajo de gran calidad es tallado en aproximadamente 3 días; también se ofrecen pulseras y bandejas realizadas de este mismo material.

Hermosas colchas, los zarapes, mañanitas y morrales de lana en colores muy vivos están a la venta en la feria por lo que no duden en visitar a esta delegación de oaxacaqueños quienes con ayuda del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías Fonart y Turismo están presentes en Zacatecas con el fin de que más personas conozcan las artesanías que estos talleres familiares realizan y exhiben a lo largo de la Republica Mexicana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad