Monday 16 de January de 2017

Obama llega a México, para cumplir una visita de Estado de dos días

     2 May 2013 14:27:18

A- A A+

Compartir:

En punto de las 2:05 de la tarde, el avión Air Force One, que transporta al presidente estadounidense Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Después de cuatro horas de vuelo, el mandatario estadunidense llegó al Distrito Federal para cumplir una visita de Estado durante dos días a México, en una gira de trabajo que también lo llevará a Costa Rica.

A las 10:10 de la mañana, el avión presidencial despegó de la Base Aérea Andrews, en Washington, con Obama y su comitiva a bordo.

A su arribo al hangar presidencial del aeropuerto, el mandatario estadunidense será recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, para después ser conducido a Palacio Nacional.

La ruta que seguirá Barack Obama en tierra, transportado en su vehículo oficial conocido popularmente como “La Bestia” será Viaducto, San Antonio Abad, 20 de Noviembre, para arribar a Palacio Nacional.

Ahí los recibirá de manera oficial el Presidente Enrique Peña Nieto y posteriormente iniciarán una sesión de trabajo alrededor de las 3 de la tarde, y a las 4:10 de la tarde ofrecerán ambos mandatarios una conferencia de prensa conjunta.

El propósito del viaje del presidente estadounidense es fortalecer los lazos económicos y de seguridad regional con México y América Latina en general.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad