Thursday 23 de March de 2017

Obama promoverá la estabilidad del mundo árabe

     22 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La gira de una semana que hará el presidente Barack Obama por Europa procura apelar a los viejos amigos de la alianza occidental y asegurarse su ayuda frente a desafíos sobresalientes, desde la conmoción política en el Oriente Medio y el norte del Africa hasta la guerra en Afganistán.
El octavo viaje de Obama a Europa como presidente, con un itinerario vertiginoso que abarcará cuatro países en seis días, tiene lugar en momentos en que la OTAN encabeza una campaña de bombardeos en Libia y en que persiste la debilidad económica en ambos lados del Atlántico.
Una prioridad para el presidente y sus aliados será definir más claramente el papel de Occidente para promover la estabilidad y democracia en el mundo árabe sin interferir y dentro de estrictas limitaciones financieras.
Obama, que viaja el domingo por la noche, visitará Irlanda, Gran Bretaña, Francia y Polonia. Los cuatro países enfrentan un declive económico que ha forzado a las naciones europeas a adoptar medidas de austeridad estrictas.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad