Friday 20 de January de 2017

Obama promoverá reducir impuestos para quienes ganan menos

     10 Jul 2012 10:51:17

A- A A+

Compartir:
Agentes del Servicio Secreto y la policía de Aspen montan guardia en uno de los accesos a un acto de recaudación de fondos para Mitt Romney.
Agentes del Servicio Secreto y la policía de Aspen montan guardia en uno de los accesos a un acto de recaudación de fondos para Mitt Romney.
WASHINGTON.- El presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney se enfrentan cuatro meses antes de las elecciones para promover sus respectivos planes sobre los impuestos.   Romney censuró la propuesta de Obama de extender los cortes impositivos solamente a las familias que ganan menos de 250.000 dólares anuales, bajo el argumento de que Estados Unidos debe restablecer la libertad económica para todos.   "A fin de restablecer esa libertad económica tenemos que tener impuestos competitivos con los de otras naciones", dijo Romney el lunes al conductor radial Michael Medved.   Un día después de que Obama buscó promover el debate sobre los impuestos, el mandatario demócrata se proponía difundir su mensaje en Iowa, el estado donde lanzó su campaña presidencial en el 2008.


Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad