Sunday 22 de January de 2017

Obama revela sus relaciones amorosas antes de Michelle

     3 May 2012 20:15:53

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON.- Una nueva biografía del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfoca en sus años como estudiante y habla sobre las mujeres con quienes estuvo involucrado sentimentalmente, además mencionar su lucha por encontrar su propia identidad.

“Él conducía un intenso debate consigo mismo sobre su pasado, presente y futuro, una lucha interna que compartió con sólo unos cuantos amigos, incluidas sus novias Alex McNear y Genevieve Cook”, señala la revista Vanity Fair, que presenta en su más reciente edición un pasaje del “Barack Obama: La historia”.

El autor, Davis Maraniss, se basó en diarios, cartas y recuerdos de las ex novias del presidente en que presentan al entonces estudiante de 22 años en la Universidad de Columbia como pareja de jóvenes estudiantes.

“La calidez sexual definitivamente está ahí”, incluyó en su diario Genevieve Cook, hija de una prominente familia australiana, tres años mayor que Obama, y a quien conoció en 1983 en una fiesta en East Village, Mahattan.

En sus anotaciones personales, la australiana incluyó: “Barack todavía me intriga, pero está sucediendo mucho bajo la superficie, fuera del alcance, en guardia, controlado”.

Obama le diría a Cook al principio de la relación que buscaba la “mujer ideal, perfecta... a expensas de engancharse con las jóvenes disponibles”.

Cook escribiría que Obama buscaba una mujer “muy fuerte, muy recta, una luchadora, sonriente y con experiencia, una mujer negra, así la veo”.

Al confesarle que estaba enamorada de él, el futuro mandatario contestó con un lacónico “gracias”.

Cook recordó que Obama los domingos tomaba café, resolvía crucigramas del diario The New York Times y descansaba en un sarong malayo en su departamento.

Maranis presenta un joven inteligente entablado en inteligentes discusiones literarias con Alex McNear y Cook, T.S. Elliot, Maya Angelou, Toni Morrison y Ntozake Shange, entre los autores preferidos.

Maranis retrata a Obama además indagando sobre religión, raza, y creencias políticas y culturales.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad