Tuesday 17 de January de 2017

Obama termina negociaciones abruptamente

     13 Jul 2011 20:22:26

A- A A+

Compartir:
Obama durante la reunión.
Obama durante la reunión.

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama terminó abruptamente una reunión de dos horas en la que negociaba el techo de deuda del país.

"Suficiente es suficiente", dijo al rechazar la demanda de los republicanos para que aceptara una extensión de corto plazo en la autoridad del gobierno para endeudarse.

Asesores de funcionarios demócratas y republicanos familiarizados con las negociaciones dijeron que la reunión terminó después de que funcionarios de la Casa Blanca habían identificado más de 1,5 billones de dólares en recortes de gastos a lo largo de una década para reducir el déficit.

Al ser presionado por el líder republicano de la Cámara de Representantes, Eric Cantor, para que aceptara sólo un incremento temporal en el límite de deuda, Obama dijo, de acuerdo con los funcionarios demócratas, "suficiente es suficiente. Debemos tener la voluntad de lograr una solución negociada. No debe ser sobre posiciones y política, y los veo mañana".

Los funcionarios hablaron con la condición de no ser identificados para poder describir la reunión a puerta cerrada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad