Wednesday 18 de January de 2017

Obedecen regidores a Saúl Monreal

     18 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A LAS ORDENES DE SAÚL
La regidora Laura Herrera  reprocha que el diputado Saúl Monreal esté manipulando el trabajo en la presidencia municipal de Fresnillo.
La priísta dice que sus compañeros ediles del PT están incómodos porque tienen que cumplirle sus deseos al legislador.

ESTÁ RARO
Apenas la semana pasada, a Julio César Ortega se le veía feliz porque ya le habían llegado recursos para hacer proyectos, pero después se notificó su salida como director de Obras Públicas.
Al secretario de Gobierno, Raúl Ulloa, se le pidió el documento de la renuncia de Ortega. Dicen que Ulloa fingió buscar el escrito por una hora en su oficina, para finalmente decir que no estaba.
Laura Herrera dice que dicho documento está dirigido a Juan García Páez y no al alcalde suplente, Dagoberto Muñoz.

EL ÚLTIMO PERREDISTA
Con la incorporación de Gloria Guevara al PRI, ya sólo queda un regidor perredista en el Mineral: Gerardo García Villa, quien por cierto está comisionado de la SEC y casi nunca se le ve en la presidencia.

¿Y LALO?
En la última corrida de toros en Jerez, muchos se preguntaron porqué no estuvo  Lalo López Mireles "pa' echarle otra porrita".
Los defensores del alcalde de Jerez dicen que el abucheo que el priísta recibió en una corrida, se debió a que secuaces del petista David Monreal Ávila comenzaron a gritar y era gente que no era del municipio.
Sus allegados también mencionan que Lalo no fue  al último evento de los toros porque estaba enfermo.

SIN PRESENCIA
Los candidatos a diputados federales por la izquierda y el Panal, Laura Isela Ruiz y Alberto Ruiz tienen nula presencia en Tlaltenango.
Algunos de los militantes de estos partidos desconocen sus nombres y lamentan que no haya publicidad de ellos en la región.

MISTERIOSOS
Las misteriosas reuniones de un grupo de personas cerca de la presidencia de Juchipila han sacado diversas hipótesis por parte de algunos curiosos.
Unos hasta llegan a  decir que ahí hacen cosas del diablo, pero lo cierto es que sólo se trata de una logia masónica,  caracterizada por su discreción y hermetismo.

EL ENVIADO
Santiago Ramos, empleado del Ayuntamiento de Sombrerete, se hace presente en eventos políticos, en horario laboral con el permiso del alcalde Daniel Solís .
El político de Nueva Alianza también trae entre manos un proyecto para construir un centro de rehabilitación para combatir las adicciones.

LA HERENCIA
Jóvenes de Guadalupe han escuchado como Omar Castañeda asegura que cuando su papá José de Jesús Castañeda se jubile, él heredará su plaza como profesor de Derecho en la UAZ.
Por lo pronto, Omar Castañeda ya  está en la nómina del Departamento Jurídico de la UAZ.

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad