Friday 24 de March de 2017

Obligado América vencer a Toluca en cierre de jornada

     26 Feb 2011 12:17:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de tres derrotas en cuatro partidos, América está obligado a reencontrarse con la victoria cuando reciba al Toluca, en uno de los tres juegos que cierran la actividad de la fecha 8 del Torneo Clausura 2011, del futbol mexicano.

El estadio Azteca será escenario de este cotejo que está pactado a dar inicio en punto de las 4 de la tarde, con Mauricio Morales como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de Coapa han tenido una debacle dramática en las últimas semanas, ya que luego de tres victorias en fila a la llegada del chileno Carlos Reinoso, ahora han sufrido tres caídas, dos de ellas en el torneo local y una más en la visita del pasado jueves ante Argentinos Jrs., dentro de la Copa Libertadores.

América, que suma diez puntos en el cuarto grupo del Grupo Dos, acumula cuatro partidos sin vencer a su rival en turno, con tres derrotas, todas ellas en suelo mexiquense.

En tanto que Toluca perdió el invicto la semana anterior y lo hizo de una manera increíble, ya que tras tener una ventaja de 2-0 que parecía definitiva, Necaxa hizo impensable y en 20 minutos le dio la vuelta a la pizarra.

Los Diablos Rojos, que ostentan el primer escalón del mismo grupo con 12 puntos, han conseguido tres victorias, cuatro empates y sufrido tres derrotas, en las más recientes visitas al “Coloso” de Santa Ursula.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad